:: Sistemas de Gestión::

:: Otras Propuestas ::
 
Ud. ha tomado la decisión de invertir o ya  ha invertido tiempo y dinero en su Sistema de Gestión. Para que la implementación de su Sistema de Gestión resulte exitosa o continúe tan vital como en el momento de la Certificación le ofrecemos nuestros servicios:

-  Programas de Sensibilización previos a la implementación de los Sistemas de Gestión

Programas de entrenamiento que facilitan el proceso de implementación de la Norma ISO.  Con el objetivo de que los asistentes desarrollen las competencias necesarias para comprender y superar las resistencias que se producen en todo proceso de cambio.
Involucran: relevamiento inicial del clima laboral, comunicación, motivación, compromiso, trabajo en equipo, integración de grupos responsables, etc.

Contáctenos

-  Mantenimiento y Actualización de los Sistemas de Gestión Certificados

Servicio posterior a la Certificación enfocado hacia organizaciones que no cuentan con personal especializado  o que no disponen del tiempo suficiente para realizar las tareas relacionadas con la consolidación y mantenimiento de un Sistema de Gestión.  Realizamos la revisión integral y seguimiento de sus Sistemas de Gestión. Un Sistema de Gestión que continúe tan vital como en el momento de la Certificación es la mejor garantía de sus resultados empresariales.

Contáctenos

- Externalización de Auditorías Internas:

Garantizan mayor confiabilidad y objetividad.  Evaluamos la situación con el objetivo de garantizar que todos los procesos se estén desarrollando de acuerdo a lo planificado y a los objetivos. Las Auditorías Internas permiten identificar las fortalezas y debilidades de los Sistemas de Gestión, y también las oportunidades de mejora. Luego de la Auditoría Interna, nuestro Consultor redactará un informe final con los resultados obtenidos, como medio de retroalimentación para la Alta Dirección.  Fundamental como paso previo a las auditorías realizadas por los Entes Certificadores.

Contáctenos

- Programas de Mejora Continua

Mejora Continua: objetivo permanente de los Sistemas de Gestión para aumentar la satisfacción del cliente y de otras partes involucradas. Diseñamos Programas para reducir defectos en los servicios, productos o procesos y para mejorar los resultados.  Pueden ser implementados en organizaciones que ya dispongan de un Sistema de Gestión, que estén en proceso de implantación o que aún no lo tengan y estén evaluando la posibilidad de implantarlo.

Contáctenos

-  Auditorías/Evaluación y Calificación de Proveedores

Tercerizar el servicio de Auditorías/Evaluación y Calificación de Proveedores aporta un gran beneficio a su organización. Contar con proveedores calificados por profesionales expertos le permite fortalecer  sus políticas de calidad, medioambiente y seguridad y salud ocupacional, disminuir costos fijos y fortalecer su marca ante el mercado.

Contáctenos

Capacitación – Sistemas de Gestión

::CAPACITACION::SISTEMAS DE GESTION Y NORMAS ISO::

Agregue valor capacitando a su Capital Humano
Confíe en nuestras soluciones formativas. Capacitamos con calidad  en  temas relacionados con los Sistemas de Gestión de la Calidad y Normas ISO.
• Proceso de Mejora Continua
• Introducción a la Norma ISO 9001:2008
• Implantación del Sistema de Gestión según las Normas ISO
• Herramientas de los Sistemas de Gestión
•Detección y Corrección de No Conformidades
•Workshops diseñados con el objetivo de incrementar el compromiso y participación de las   personas involucradas a partir de los resultados de las auditorías y la revisión por la Dirección en temas relacionados con la  Motivación, Comunicación, Liderazgo, Calidad de Vida,  etc.

Diseñamos también Cursos y Programas “a la medida” de su Organización.

Contáctenos

 
icono in icono fcbk icono twitter  
Diseñado por Epigraphia :: Estudio de Diseño y Comunicación :: Todos los derechos reservados :: 2010