:: Sistemas de Gestión::

:: Consultoría ::

Nuestros Consultores especialistas en Sistemas de Gestión, asisten a pequeñas, medianas y grandes organizaciones en la implementación de mejoras en los procesos tendientes a potenciar las capacidades de gestión y obtener la certificación bajo Normas ISO.

Nuestra visión es la visión de nuestros clientes: lograr EFICACIA Y EFICIENCIA en el trabajo. 

Sabemos cómo hacerlo porque contamos con profesionales de reconocida trayectoria, registrados en IRCA (International Register of Certificated Auditors), United Kingdom.

Beneficios: 

Contar con un Sistema de Gestión le permitirá a su Organización:

  1. Mejorar los niveles de calidad, productividad, costos, tiempos de prestación de servicios y satisfacción de los clientes.
  2. Reducir las actividades y/o procesos burocrático-administrativos.
  3. Responder a los requerimientos del mercado actual, en un contexto de cambios.
  4. Optimizar la relación con  proveedores.
  5. Lograr mayor involucramiento, compromiso y satisfacción del personal.
  6. Posicionar sus servicios ventajosamente frente a la competencia.

Metodología:

Trabajamos analizando la situación presente de la Organización, para diseñar un Sistema “a la medida” de las necesidades del Cliente, acompañando además a la Empresa durante todo el proceso de implantación.

Etapas de implantación:

1. Auditoría de Diagnóstico: Evaluación inicial y diagnóstico de la Organización, con el fin de definir los alcances del proceso de implantación.

2. Planificación y asistencia en la preparación y elaboración de Manuales, Procedimientos, Instrucciones y Formularios que se adapten a la Empresa.

3. Capacitación del personal como pilar en el éxito del Sistema de Gestión.

4. Implantación, etapa de puesta en práctica de las acciones necesarias en base a las políticas definidas y los procedimientos desarrollados.

5. Auditorías Internas: tests, como puesta a prueba de la fortaleza del Sistema de Gestión, llevadas a cabo por Auditores de probada experiencia en este campo y como paso previo a la Auditoría de Certificación por un Ente Certificador (por ejemplo LRQA, BVQI, SGS). Según hayan sido los resultados de la auditoría interna, se inician las acciones correctivas o preventivas que sean necesarias para el logro de una certificación exitosa.

6.  Elección del Ente Certificador: La  organización escoge a un ente certificador, y el Consultor acompaña a la organización durante la auditoría de certificación de modo presencial, brindando apoyo a la persona responsable de la empresa.

7.  Fortalecimiento del Sistema de Gestión: Luego de haber logrado la certificación, el Consultor acompaña a la empresa en la etapa posterior de Mejora Continua.

 

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