:: Capacitación ::

-  Inteligencia Emocional en la Empresa

En el mundo empresarial de hoy está ampliamente reconocido que actuar sólo con inteligencia lógica no alcanza para lograr el éxito. Las habilidades emocionales no fueron enseñadas en los ámbitos académicos de ayer.  En el presente, las personas, independientemente del ámbito en el que actúen necesitan aprender a reconocer y manejar las propias emociones y reconocer las de los demás para actuar efectivamente. 

Una persona que aprenda a desarrollar su inteligencia emocional podrá transitar por caminos adecuados, generará relaciones personales saludables, tendrá mayores posibilidades de desarrollo en su vida personal y profesional y otorgará valor humano a la empresa.  

Un curso en el que nos enfocamos en entrenar  los cinco pilares de la Inteligencia Emocional: Autoconocimiento, Autocontrol, Automotivación, Empatía y Relaciones Interpersonales.

 

Contáctenos

 
icono in icono fcbk icono twitter  
Diseñado por Epigraphia :: Estudio de Diseño y Comunicación :: Todos los derechos reservados :: 2010