:: Capacitación ::

Brindamos nuestros Servicios de Capacitación y Entrenamiento a  Empresas radicadas en:

- ARGENTINA
 y en el
- EXTERIOR

En Diaphus Consultores nos especializamos en el desarrollo de Programas de Capacitación y Entrenamiento “In Company”, abiertos y OnLine,  basados en el aprender para hacer, los cuales otorgan respuesta suficiente a las situaciones dinámicas y diferentes de cada momento e incrementan la efectividad en el logro de resultados.
En nuestros cursos,  la modalidad y el contenido de la capacitación y el entrenamiento alcanzan la misma prioridad, logrando un equilibrio armónico entre ambos y  poniendo énfasis además en los módulos de capacitación que la Empresa considere relevantes.

A  continuación encontrará nuestra propuesta de capacitación que le permitirá a su Organización hacerse cada vez más eficiente y efectiva.

CURSOS CON METODOLOGIA “ACTIVE LEARNING”

Desarrollos “a medida” a partir de módulos según las necesidades de la Empresa

-  Evaluación a través de encuestas del grupo a capacitar, para detectar la brecha entre el estado actual y el estado deseado, en relación a la temática a abordar.

-  Envío de presentaciones Power Point a la casilla de mails de los participantes como refuerzo de la actividad.

-  Certificación

-  Evaluación post-curso

-  Informe de devolución a la Empresa en el que se informarán los resultados de la capacitación y observaciones sobre necesidades a futuro.

 
icono in icono fcbk icono twitter  
Diseñado por Epigraphia :: Estudio de Diseño y Comunicación :: Todos los derechos reservados :: 2010